#4 Sick Note: Baja por enfermedad
Es difícil ver a los actores que estuvieron en Harry Potter en otro personaje, por eso ver a Ron Weasley (Rupert Grint) convertirse en un joven mentiroso, cornudo y fracasado es raro. Aunque claro, el personaje que interpreta Daniel Glass tiene razones para serlo.
El Doctor Lain Glennis (Nick Frost) con un serio problema mental o una enfermedad degenerativa rara, que por alguna razón aún tiene su licencia médica, le diagnostica por error cáncer a un joven que estaba a punto de perder su empleo y a su novia.
Después de recibir la noticia, todas las personas a su alrededor cambian su comportamiento con él y ahí es cuando descubre que su doctor lo ha diagnosticado mal, pero ya no hay vuelto atrás, ya no puede retractarse de su enfermedad. La pregunta es, ¿Hasta dónde está dispuesto a llegar para mantener la mentira?
Él y el Dr. Glennis se alían para continuar con la mentira y voila con eso, tenemos más que suficiente para tener una joya cómica. Además, es un genio quien haya decidido incluir a Nick Frost en el reparto.
Esta serie tiene dos temporadas y ambas podrán mantenerte tan divertido como en suspenso.
Bonus track: Esta joya cómica oculta en Netflix le dio a Lindsay Lohan con el personaje de Katerina West su primer papel de televisión en mucho tiempo.
3 Comentarios